jueves, 19 de septiembre de 2013

Felicidad intransitable

Y tu estás tan verde
Y universos quiebran entre nuestros entes
Y ver la luz, que te ilumina
Ver el sol, que se amotina
Por no sentirse útil

Y en mi televisor
Noticias extrañas me acribillan por no ser dios
Y no hallar paz

Y cada vez que observo
Esa mirada de perro indefenso
No sé qué hablar
Si está bien o está mal,

Y dale la vuela a ese papel
Que escribimos en el póstumo amanecer
Da la historia que escribimos
A un guionista de poco prestigio

Verde, pero dando motivos
Que los sueños están bien, pero prefiero hablarlos contigo
Que la vida no es lo que esperábamos
Que una historia de cine no es lo que buscábamos
Solo un destello de felicidad,
Un destello que derribe el muro de alquitrán

Que separa el mundo antiguo del mundo moderno.

Un destello que aparta las sombras
llevando mi personalidad a un mundo incierto
llevando mi ser y mi existencia a un nuevo nivel.
En mi corazón hay un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario