domingo, 6 de abril de 2014

Anestesia de ignorancia.

Líricas de hace eones han vuelto a mi memoria.
Palabras que creí no volvería a recordar.

El universo hace que mí ser
Cree una imagen de ti
En mi esencia.

Y el existir, que es frágil,
Me hace pensar en que el mundo quiebra
Si tu presencia es lejana.
Aunque siempre lo fue.
Nos preguntamos si siempre lo será así.

Arrodillado a la orilla de mi cama
Supliqué a un dios en el que no creo.

Una onda de realidad azotó mi eje frontal.

Hay alguien aquí que ofrece lo mismo que tu.
Solo que aquí.
Pero le falta tu esencia.
Falta tu virtud y tu pecado.

Rechazo todo lo que no sea tu esencia.
Aún así, provoco y tonteo.
No tengo claro lo que quiero.

Luego dejo de pensar
Se inyecta lo anti humano
Queda presente que se es más feliz siendo ignorante.

Y hablamos, y me cuentas tu día.
Te cuento yo el mío, veo tu risa.
Toco tu canción, y sonreímos
Por motivos distintos.
Me añoras por ser yo mismo.
Te añoro por cambiar mi parecer.

Hay veces que no hay mal suficiente para aplacar el bien.
Mantenemos el mal a ralla con nuestra felicidad.
Pequeños actos de amor de cada día.
No hay poder suficiente para parar eso.

Se pasa el efecto de la anestesia de ignorancia.
Deseo morder tu cristal.

Deseo estar contigo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario