sábado, 20 de octubre de 2012

Misma Inicial.


Escuchar tu voz.
Dejar las mentiras a un lado y contar la verdad.
Que la gente sepa que somos estables.
Que tu universo y el mio se escriban a la par.
Dame esa única oportunidad.

Escribo mientras escucho a Yiruma.
Un piano libre, como tu.
Déjame sentarme en las enaguas de tus ojos,
Disfrutar de tu paisaje una vez más.
Déjame ser quien roza tu cabello

Viví en el verso improvisado, como hago hoy.
No se si es soledad, o el resto de lo soy.
Pero no se quien eres en realidad,
Ni por qué llegaste a mi vida.
Solo quiero que todo fluya,
Como río entre las rocas
Cuéntame quien eres en realidad.
Explícame, porque mi oscuro pasado me persigue,
Me acribilla en cada esquina,
Y por que creo que lo que hago no sienta bien a nadie ni a nada.

Motivos para amar la vuelta al instituto una vez más.
Dame motivos para que este año se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario