domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo Rock 'n' Roll


Hoy me levanté, con mis rimas
Sé que aguantaré todo el día
El ritmo en las venas, rock 'n' roll
Toda la vida enciende pasión

Enciende altavoces, tenemos estrella
La vida merece algo la pena
Vidas gritando, desesperación
Sigue la letra de esa canción

De noche romperemos cristales
Salvemos todo nuestro coraje

Esta noche beberé más de la cuenta
No quiero chismes de ninguna cenicienta
Y el rock  y la música de nuestro lado
Hacen que cada canción vuelva la vida verano

El tick dice doce, es mañana
¿Desayunamos? En tu cama
La piel se gallina con palabras
La mente entrecortada habla

Roce, beso, cielo, tierno
Lejos, freno, frio, miedo
Sexo, eso, quiero, fiero,
Cierto, miento, vida, siento.


Esta noche beberé más de la cuenta
No quiero chismes de ninguna cenicienta
Y el rock  y la música de nuestro lado
Hacen que cada canción vuelva la vida verano

El tick dice doce, es mañana
¿Desayunamos? En tu cama
La piel se gallina con palabras
La mente entrecortada habla

Roce, beso, cielo, tierno
Lejos, freno, frio, miedo
Sexo, eso, quiero, fiero,
Cierto, miento, vida, siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario