Ya no me suelo levantar Taciturno (si, de esos días que te levantas y te dices: buf, hoy me encuentro taciturno ¿eh?).
Estoy en la mejor época de mi vida, así que hay que capturar el tiempo y secuestrarlo. Y bueno, hay muchas cosas que ocurren hoy en día.
Empezando por Libia, y espero que en un futuro en Siria también, la revolución es la única esperanza para el pueblo. Demonios (o como formalmente se les llama, dictadores) creen que la única moneda de cambio es la fuerza, cuando el mundo realmente se mueve por dinero y por quedar bien ante el publico. La ética ha pasado de moda, y la gente unida es el ser más peligroso al que se puede enfrentar algo, ya que la union hace la fuerza, y la locura. Pero aún así apoyo totalmente a la revolución.
En Fukushima, pides un kilo de tomates y te dan medio tomate de los grandes que son últimamente. Ahora es cuando Godzilla se hace realidad, pero todos estos chistes están fuera de lugar, son agua pasada. (Nota: estos chistes los hago desde el más profundo respeto al pueblo japones, al cual admiro por su disciplina impecable y por la cantidad de artistas que residen en esas islas).
Y por ultimo, he estado leyendo algunos blogs en los que una persona cuenta su vida en plan tragedia. No se muy bien que pretende el escritor con eso, pero vamos, me dieron ganas de darle pasta para que se mudara de casa y empezara una vida nueva. La vida es demasiado bonita como para desperdiciarla contando tus penas, así que, mejor desperdiciarla diciendo gilipolleces:
Si pinocho dijera, ''con la frase que te estoy diciendo ahora te estoy mintiendo'', ¿que coño pasaría con su nariz?
Yo apuesto que se crea una paradoja temporal y un agujero de vacío.
Hasta otra, fieles seguidores del blog, digo, mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario