miércoles, 6 de abril de 2011

100 Entradas.

Tiempo ha pasado desde mi primera entrada. Todo empezó por copiar a un Besjoso con mejores ideas que las mías, pero ahora, esto es algo propio. Empecé colgando lo que no me gustaba, luego colgué lo que me encantaba, y por ultimo comencé a improvisar, como cuando aprendí a tocar la guitarra.

Han pasado muchas cosas, hace 100 entradas, era Solytario, y solo tenía una amiga. Ahora tengo más cosas que en aquellos días. Ahora salgo todos los viernes, no como antes, Ahora es el momento en auge de mi mismo. Soy la perfección de mi persona, siempre mejor que el pasado, Siempre. Me emociono al saber que todo lo bueno de mi vida ha sido por casualidad, y que todo lo que he buscado lo he encontrado. Las clases de literatura de 4º me han ayudado, Diego Doncel es un gran profesor, aunque otros no piensen lo mismo. Esto también me pasa con mi profesora de filosofía, a la que la debo también muchos poemas. Mi yo del presente está deseoso de conocer a mi yo del futuro, porque simplemente, quiero saber como seré, porque es tiempo de cambiar.

Un día, volveré a verme a mi mismo, y a mirar atrás como lo hago hoy, y espero estar tan contento como lo estoy en este momento.

Porque mejorar es cambiar.
Porque cambiar es sorprender.
Porque sorprender es alegrar.
Porque alegrar es felicidad.
Porque la felicidad hace ruido.
Y porque el ruido, es libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario