viernes, 25 de junio de 2010

Letra 8

Llueve

(Diego, esta vez te copié a ti)

Hoy jugó la selección española de futbol, la llamada roja, por eso este cambio tan drástico.

A mi me de igual que me llamen Facha por ir con España en este mundial, mucha gente lo hace y me da exactamente igual, porque si soy facha, creo que algún familiar mio (muy cateto y muy borrego a la par) estaria orgulloso de mi.

Me gusta ir con mi selección, me gusta pensar que en la otra punta de este pais escalabrado, hay una familia que es totalmente diferente a mis creencias, hace lo mismo que yo, animar a su equipo, y en cierta manera, es bonito.

Que gente de todas partes se junten en casas para animar a la selección es bonito... aunque preferiria que nos unieramos para acabar con el hambre mundial y esas cosas, pero bueno, poco a poco las cosas se consiguen.

Me encanta mi gente, tan basta y tan cazurra, tan mal pensados y tan ignorantes... pero que al final todos juntos nos equilibramos. Quizás yo sea el mas cazurro, ignorante y retrasado de mi gente, pero aún así, aunque sea totalmente dispar a ellos, seguiré formando parte de ese club llamado sociedad.

Aunque te quieras salir, siempre habrá alguien que te conectará, ya sea tu madre, tu amigo de la infancia, o incluso tu perro. Si estás solo, ya se encargará el cartero, o un vecino, y si vives en la montaña, ya irás al veterinario por tus ovejas, el caso es que siempre estás conectado.

Eso es lo que me gusta de la sociedad, que aunque quieras salir, nunca dejas de entrar:

Vivo contigo aunque no quiera
Eres la red que conecta cada hilo
Cada movimiento, cada proeza.

Sigo contigo aunque muriera
alguien reviviria ese vinilo
que hace sacar de uno la grandeza.

Eres la pequeña luz de los faros
que me conecta con la carretera.
la que me conduce con espantos
a un corcho con mas chinchetas.

No me voy, estoy pegado
como aquel viejo
con el que vivo al lado

Llamado tiempo
llamado espacio
tan exacto y tan desordenado.


Volvemos a este color...
Está parando de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario