domingo, 20 de junio de 2010

Letra 3

Hello world...

Como habéis comprobado cada vez escribo de un color diferente... mola =D como a cualquier ser humano, me gustan los colores, y ninguno me parece excesivamente feo, pero mi color favorito es el Azul (chiste penoso visual)

Esto me hace pensar en una cosa... ¿porque algo es gracioso?
En teoría hay cosas que nos hacen gracia porque son imposibles (van dos y se cae el del centro) y en otra parte son situaciones absurdas (-''papa, en el colegio me llaman marica'' -''¿y tu que haces?'' -''les pego con el bolso'').

También está el humor negro el cual algún chiste me hace gracia porque se que la persona que los cuenta no es así en realidad, es decir, se pone en el papel de un racista o de un machista y eso me hace reír.

También nos hace reír los ''guarranazos'' que se dan otras personas/animales como este hombre (que el dios que sea le coja en su seno) '' http://www.youtube.com/watch?v=brgqjngtgJQ ''

El mundo está lleno de risas, y yo disfruto haciendo reír, aunque no tenga mucha gracia, pero cuando lo consigo, obtengo una satisfacción personal que no obtengo de ninguna manera.

La risa es lo que me hace continuar a veces... y ver a la persona que te importa sonreír por ti vale mas que todo el dinero del mundo.
Por eso, esta poesía:

Algo pasa
una cosa ha cambiado
fue eso que dije

El sol abrasa
fue malo nuestro pasado
y tu no finges

el ambiente se ha relajado
a pesar de que el sol quema la piel
a pesar de haberme rajado
con un cristal del suelo en la mano

preguntaste si estaba bien
obviamente sangraba mi herida
dije ''el cristal amortiguó mi caída''
y a pesar de ello me sentí en el edén

Tu sonrisa me curó hasta el ultimo
centímetro de herida, aunque también
el bote de medicinas de tu casa

Verte así mereció el dolor sufrido
sentirme alagado y con cortes
y tu madre ofreciéndome una pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario